That feeling
A veces no lo esperas, a veces sí. A veces te sorprende, otras veces te detiene. Unas veces no lo quieres, y otras… es lo que siempre has deseado. Is that feeling , u know?
Muchas veces nos auto convencemos de tenerlo para evitar la soledad. Ciertas veces es solo un clon defectuoso llamado obsesión. Algunas veces forzamos su nacimiento sin resultado positivo. Es una creación momentánea y original con tiempo de caducidad... Is That feeling, you know??
Actos estúpidos salen de tu ser que desconocías poseer. Ríes sin motivo aparent. Sudas cuando no hay calor. Sueñas despierto. Te da gusto ESCUCHAR; prestas atención a lo que vistes… Is that feeling, you know?
No dura mucho pero lo necesitas. Es vitalidad y a la vez, muchas veces, el acto de motivación que buscabas. Sabes que no es necesario para tenerlo, pero cómo necesitas ese empujón.
Y no, NO ES AMOR. Éste lo hemos maquillado con el beneplácito del tiempo. Pero la vida es de momentos…
¿Llega de repente o lo buscamos?. ¿Solo ocurre una vez?; ¿Fuimos poseedores de él alguna vez?, ¿merecemos tenerlo? ¿Viviré y moriré sin conocerlo?. Sabes que no es eterno, pero dentro de tí lo deseas. Incluso el insensible no escapa de ello. Porque la vida es de momentos…
Momentos… Hoy en la cima y mañana en el sótano. Hoy tienes metas, mañana no. Hoy tienes un amigo y mañana ya no está. Hoy estás saludable y mañana tienes células dañadas. Hoy tienes un trabajo exitoso y mañana estás pidiendo prestado. En el final de tus días seguramente lo que mantendremos en la memoria son los momentos…
Quizás estos párrafos solo representan un momento, una circunstancia, un sentimiento… Lo que no sabemos es cuánto durarán cada uno de éstos. Si pudiéramos elegir los momentos recordados, uno sería… that feeling, you know?