carta
Pensamientos,  Recuerdos

Carta a una vieja amiga

¿Me recuerdas?. Hace unos años te escribí. Te dediqué al igual que hoy una carta. La estuve buscando durante meses pero no la pude encontrar. Si la llegas a conseguir, por favor envíamela. De lo contrario, quedará en el recuerdo.

Te molestaste porque expusimos nuestra relación. De forma muy osada te llamé «Digitel Tim»; te ofendiste y con el tiempo fuiste cambiando de nombres. Hasta el punto, de que hoy día no sé cómo te llamas. Usas números encriptados para que te conteste la llamada

En ese tiempo era un insolente y un iluso. Probablemente aún lo sea

De tu figura sí me recuerdo. Es inconfundible, hueles a mí. Tengo muchos recuerdos contigo. Recuerdo que eventualmente me haces imaginar una conversación que nunca llega. Imaginar una atracción que nunca se da. Eres experta en generarme expectativas de una realidad inexistente. Lo bueno es que yo siempre gano nuestros debates. A cambio me ofreces ser mi mentor de los soplidos para las velas de cumpleaños. Yo te defino como….. el espejo pero sin el reflejo. Eso sí, me molesta que me dejes el agua abierta mientras duermo.

Por favor, no lo tomes como un ataque sino un consejo… Soy muy feliz contigo

¿Qué te puedo contar que tú no sepas?… Bueno, traté de serte infiel pero es difícil. Tranquila, fue sólo unos pensamientos; un desliz. Llevas días sin pasar por aquí. Te di tiempo para que andes con otros. Te comparto. No entiendo porqué lo hago. A decir verdad, nuestra relación es algo tóxica. Pero… ¿Qué relación no es tóxica no?. Me conoces perfectamente, no sé como lo haces pero siempre apareces en el momento oportuno. ¿Te acuerdas de aquel Diciembre de 2001?. No lo olvido. Ya ha pasado más de 20 años.

Disculpa, jajajaja qué tonto soy. Te he dicho de todo menos el motivo de la carta. Te escribo básicamente para avisarte que no estaré por esos lares cuando regrese. Pero tranquila, en unos días nos vemos de nuevo. De hecho, si algo me fascina es que me das unas excelentes sorpresas de bienvenida; sobre todo alrededor de mucha gente. No te da pena avergonzarme pero me siento seguro contigo. Porque como sabes perfectamente… una cosa es «estar contigo» y otra es «sentirme contigo». Así que por favor SORPRÉNDEME!!.

PD: Por favor apaga la TV que siempre la dejo prendida por tu culpa…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights