martina
Pensamientos,  Recuerdos

Martina

Eras de 20, yo de 22. Eras modelo con una carrera prometedora, metas establecidas.  Yo por mi parte, un chaval con muchísimos sueños, que se encontraba ahogado y no tenía un rumbo fijo. Mundos distintos pero con una necesidad en común.

Recuerdo aquel día como si fuera hoy. Venía de una tormentosa relación con Cacique. Caíste como caída del cielo. Quizás era necesario o porque el destino así lo decidió.

Con mucho miedo de la persona que había tras el otro ordenador, nos adentramos en este lodo. Quizás por riesgo, por curiosidad o por simplemente querer ser escuchados. Muchas veces solo buscamos eso. No importa qué tan diferentes seamos, podemos pasar por los mismos problemas. Conversaciones surgieron de la nada. No había terminado el 1er día y ya estaba planeando verte por 2da vez.

Muchas veces no se necesita un contacto físico para generar una conexión. Fue instantáneo.

Hablábamos todos los días, a toda hora. Llegábamos tarde a nuestras vidas. Te dije que era una ilusión y me aferré a ella. Sabía que era pasajero. Sólo nos dejábamos llevar. Teníamos tiempo limitado hasta que la realidad nos llamara a la puerta

Gustos, pasiones, sueños, canciones, futuros, temores. Karaokes a las 2 am. Solo esperábamos la hora pactada. Por horas nos olvidábamos de terceros, de llamadas, de itinerarios, de agendas, de deberes, de las máscaras y mostrábamos tal cual éramos.

Pero como todo principio tiene su final. La realidad tocó la puerta y lo asumiste mucho más rápido que yo. Así como llegaste, te fuiste. Sin una despedida, sin un Gracias y sin un «te recordaré».

Entre un viaje. Una partida. Un secuestro. Hasta el momento de darme cuenta que tenía que despertar y levantarme a tomar un nuevo café con aroma distinto.

Hoy muchos de esos mensajes se han borrado y solo están en nuestras memorias. Hoy solo es un recuerdo más.  Hoy me siento contento por haberlo contado. Hoy solo eres otra parte de mi historia. Como tantas por las que pasan en nuestra vida. Llena de momentos. Y aunque nunca nos veamos de nuevo, me faltó decirte

Gracias!!!

#Avance2doLibro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights